Ambulancia de carretera tipo A2 diseñada y equipada
para el transporte de uno o más pacientes sobre camilla y/o sillas de traslado, según normativa UNE-EN1789:2007+A2:2015.
- Todo el diseño y configuración de este vehículo ha sido pensado dando prioridad al traslado del paciente.
- Los materiales usados garantizan la seguridad del paciente y el personal sanitario.
- La localización de los asientos permite la posibilidad de hacer traslados en largas distancias, garantizando la insonorización del espacio y confort en las butacas de todos los pasajeros.
INTERIOR
Los materiales del interior cumplen las especificaciones de la norma EN 13501-1-2007+A1:2009 recogida su obligatoriedad para vehículos de emergencia en la normativa europea EN 1789:2007+A2:2014. Forrado interior termoconformado, proyectado con poliuretano de alta densidad, lo que permite dejar más peso disponible para la equipación médica de la ambulancia. El material usado es antibacteriano y fungicida.
ILUMINACIÓN
El sistema eléctrico dispone de una reserva de energía eléctrica para el arranque del motor. Panel de control en la cabina de conducción, mediante sistema
CAN Bus.
- Luz interior de Leds de alta densidad
- Corona Leds azul
- Focos orientables
- Focos de luz fría
Se regula la temperatura del color para conseguir las mismas características que las luces de examen de los hospitales con un valor comprendido entre 3800 y 4300º kelvin.
Con estos certificados garantizamos la máxima visibilidad dentro del espacio de trabajo así como un excelente sistema de avisos en circulación que garantiza la seguridad del traslado .