Ambulancia de carretera tipo A1 según normativa europea diseñada y equipada para el transporte de un solo paciente, según normativa UNE-EN 1798:2007+A2:2015

  • Todo el diseño y configuración de este vehículo ha sido pensado dando prioridad al traslado del paciente.
  • Los materiales usados garantizan la seguridad del paciente y el personal sanitario.
  • La localización de los asientos permite la posibilidad de hacer traslados en largas distancias, garantizando la insonorización del espacio y confort en las butacas de todos los pasajeros.

ELECTRICIDAD

La instalación eléctrica de la ambulancia cumple la norma IEC 60364-7-721:2007 y específicamente la compatibilidad electromagnética (EMC) específica en la norma europea EN 1789: 2007+A2:2014 con certificación R10 en cumplimiento de los reglamentos CEPE/ONU así como certificación R65 en cumplimiento del mismo reglamento. La batería está posicionada para permitir la retirada de su dispositivo de fijación segura. Panel de control integral del sistema eléctrico situado en la cabina de conducción, mediante nuestro desarrollado denominado CAN Bus. Gracias a nuestro departamento de I+D+i garantizamos la máxima fiabilidad de nuestras instalaciones electricas.

ILUMINACIÓN

Se regula la temperatura del color para conseguir las mismas características que las luces de examen de los hospitales con un valor comprendido entre 3800 y 4300 grados kelvin.

La iluminación interior altera lo menos posible los colores naturales en cumplimiento de la normativa EN 1798:2007+A2:
2014. Sistema de advertencia visual y sonora, con nuevos diseños de máxima de calidad y rendimiento de sus componentes,
según la normativa vigente Certificación R-65.

  • Luz interior de Leds de alta densidad
  • Corona Leds azul
  • Focos orientables
Más información