EuroGaza Emergencias I+D+I

Constante Evolución

EuroGaza está en constante evolución y ha instaurado durante el último año un cambio en sus diseños eléctricos, aportando equipos e instalaciones más fiables y tecnológicamente más avanzadas.

Última Tecnología

Aplicamos tecnología Cam Bus a nuestros diseños, reduciendo incidencias, mejorando el producto y aportando mayor fiabilidad si cabe a nuestro producto.

Control táctil

Mediante una pantalla táctil de fácil acceso al conductor, se puede controlar todo el funcionamiento de la célula sanitaria, avisando mediante iconos y señales luminosas y acústicas de cualquier incidencia en el circuito.

Mejor usabilidad (UI/UX)

Controlamos el estado de carga de las baterías, el consumo eléctrico de la unidad en funcionamiento, las luces interiores, la señalización de emergencia y la climatización del vehículo. Todo ello mediante un sistema fácilmente legible y fácilmente accesible.

Sistemas de iluminación

EuroGaza mira al futuro en un desarrollo de diseño mediante la integración en la carrocería del vehículo de los más novedosos y tecnológicamente más avanzados sistemas de señalización de emergencias. Para ello, integramos sistemas de iluminación en techos y alerones de ABS que mejoran la estética y aerodinámica del vehículo y amplían el grado de visibilidad de los sistemas de iluminación perimetrales en un vehículos convencional.

Diseño Interior

Un ejercicio de diseño que está innovando en el mercado del vehículo de emergencias sanitarias. Al igual que con la iluminación exterior, la empresa apuesta por nuevos interiores más ergonómicos, con mejor aprovechamiento del espacio interior y con nuevos diseños. Avanzamos con el propósito de diseñar nuevos vehículos que demande el mercado, experimentar con nuevos materiales en mobiliario.