Ambulancia de carretera tipo C según normativa europea diseñada y equipada para el transporte, tratamiento avanzado y seguimiento de pacientes, según normativa UNE-EN 1798:2007+A2:2015.

El diseño y configuración de esta ambulancia da prioridad a incrementar la capacidad de actuación y rapidez del personal médico en el lugar de la intervención, así como asegurar el soporte vital del paciente en estado crítico en su traslado.

Seguridad en la fijación de los números dispositivos de electromedicina requeridos en este tipo de ambulancia que incrementan la seguridad del paciente y personal sanitario.

 

INTERIOR

Los materiales del interior cumplen las especificaciones de la norma EN 13501- 1-2007+A1: 2009 recogida su obligatoriedad para la ambulancia en la normativa europea EN 1789:2007+A2:2014.

Forrado interior termoconformado, proyectado con poliuretano de alta densidad, lo que permite dejar más peso disponible para las equipaciones de las ambulancias permitiendo una mayor reserva de masa para el equipamiento u otras necesidades.

 

ELECTRICIDAD

Las instalaciones eléctricas de la ambulancia cumple la norma IEC 60364-7-721:2007 y específicamente la compatibilidad electromagnética (EMC) específica en la norma europea EN 1789: 2007+A2:2014. La batería está posicionada para permitir la retirada de su dispositivo de fijación segura.

Conectador empotrado y montado externamente para permitir la carga y la operación de:

  • Una y más baterías
  • Productos sanitarios
  • Un calefactor del compartimento del paciente y un precalentador del motor, si requiere su instalación.

Panel de control táctil en cabina de conducción y pantalla táctil en cabina asistencial, mediante sistema CAN Bus con lectura

 

ILUMINACIÓN

Interior
Se regula la temperatura del color para conseguir las mismas características que las luces de examen de los hospitales con un valor comprendido entre 3800 y 4300 grados kelvin. Sistema de advertencia visual y sonora, con nuevos diseños de máxima calidad y rendimiento de sus componentes, según las normativas más exigentes. Iluminación adicional dentro del área de tratamiento de un mínimo de 1650 1X medible en la superficie de la cabina en su posición más baja, la distancia mínima de medición es de 750 mm por debajo de la luz y un área con un diámetro mínimo de 200 mm.

Exterior
Puente con tecnología led integrado en el techo con señalización delantera, trasera y lateral, con un diseño aerodinámico e integrado garantizando la mejor visibilidad de las luces de emergencia. Posibilidad del modelo bariátrica que incluye camilla eléctrica de máxima eficiencia y carga de hasta 350 kg para pacientes que exijan atenciones específicas.

Más información